eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Antonio Cid de Rivera Silva, nuevo director de El Periódico Extremadura

El periodista Antonio Cid de Rivera Silva ha tomado posesión como nuevo director de El Periódico Extremadura y de las publicaciones gratuitas de Editorial Extremadura en un acto que tuvo lugar en la sede central del diario en Cáceres y en el que estuvo acompañado por el director editorial y de comunicación de Grupo Zeta, Miguel Angel Liso; el subdirector editorial, Daniel Llagüerri; el gerente de la Zona Oeste, Julio Hidalgo; y el director saliente, Miguel Angel Muñoz.

- PUBLICIDAD -
Antonio Cid Rivera

Antonio Cid de Rivera

Antonio Cid de Rivera, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es natural de la localidad pacense de Olivenza, tiene 46 años y lleva 22 ejerciendo como periodista

Antonio Cid de Rivera se ha mostrado "orgulloso y emocionado" de ocupar esta nueva responsabilidad y agradecido la confianza depositada en él como nuevo director de este periódico, decano de la prensa regional con 92 años de vida. "Este diario ha sido capaz de reinventarse en cada momento". Buscará un equilibrio entre la edición en papel e internet y anima a la redacción; “Creo en el periodismo y creo en la función de la prensa",

El ya ex director Miguel Angel Muñoz definió a su sucesor como "buen periodista y buen compañero", y añadió que sus tres años al frente de la dirección han sido fascinantes, "pero ahora necesito un cambio de rumbo. Soy de los que piensan que es tóxico aferrarse a los sillones". Muñoz continuará en la redacción del periódico cacereño.

En su opinión le ha tocado dirigir "en la época más difícil de toda su historia, que he afrontado con dignidad, honestidad, con un alto sentido de la responsabilidad y, sobre todo, con pasión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha