eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Plataforma en Defensa del Hospital Provincial pide frente común contra Plan Director

Convocatoria este lunes contra la propuesta de Diputación Badajoz

- PUBLICIDAD -

La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial de Badajoz ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones culturales y de vecinos para hacer un "frente común" contra el "Plan Director" del inmueble.

Este colectivo ha convocado a todas las asociaciones el próximo lunes para informar de las razones por las que se opone a la propuesta de la Diputación de Badajoz.

Con la colaboración de los grupos municipales de Ciudadanos y Podemos Recuperar Badajoz, la reunión llamará a la unión contra el "Plan Director", pues "ha generado un descontento general en la población por su falta de respeto al patrimonio cultural y emocional de la ciudad".

Además, se ha lamentado la "falta de respuesta" del Ayuntamiento y de la Diputación de Badajoz ante las críticas al proyecto de la plataforma, por lo que se "insistirá" para que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, reciban a sus representantes.

El colectivo también pedirá una reunión con el PSOE local para "establecer un dialogo entre ambos grupos y saber su postura respecto al Hospital Provincial". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha