eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Salazar (C's) dice que no caerá en las provocaciones del PP sobre tren de alta velocidad

“No vamos a caer en esa falta de respeto”

- PUBLICIDAD -
Salazar Ciudadanos Badajoz

Salazar en la fiesta aniversario de Canal Extremadura en Mérida donde coincidió con el presidente de la Junta Fernández Vara

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Badajoz, David Salazar, ha avisado que no caerán "en las provocaciones" del Partido Popular respecto a su postura sobre el AVE en Extremadura porque respetan a sus votantes.

"Aunque la campaña del PP de Extremadura se está basando en ir en contra de Ciudadanos "no vamos a caer en esa falta de respeto porque respetamos a sus votantes", dijo en un acto en Mérida en el que ha participó este sábado junto con los candidatos número 2 y número 3 al Senado, Jorge Arias y Guadalupe Figueredo de Juan, respectivamente.

Los candidatos y afiliados han asistido al Festival Solidario organizado por los 10 años de Canal Extremadura en la zona del Acueducto de los Milagros y han colaborado con Cáritas en su recogida de alimentos.

Posteriormente se ha realizado una pegada de carteles en la Avenida José Fernández López, se han dirigido a la Plaza de España y recorrido la calle Santa Eulalia dando a conocer a los viandantes su programa electoral.

Durante el recorrido, David Salazar ha indicado que "C's "ha estado a pie de calle" y comprobado que Extremadura "es un foco de turismo muy importante" por lo que cree que hay que conseguir que ese turismo repercuta en las empresas.

"Apostamos porque el turismo en Extremadura no sea de tránsito sino que la gente se quede a pernoctar en nuestra región".

En este sentido ha defendido una de las propuestas más importantes de C's que es la de "dar más longevidad" a los negocios de autónomos y emprendedores. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha