eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

CCOO integra en la Federación de Industria al sector agroalimentario y suma 2.800 afiliados

Desde la organión del sindicato consideran que este paso organizativo beneficiará fundamentalmente a la clase trabajadora

Este proceso de reestructuración ha sido iniciado a nivel confederal

- PUBLICIDAD -
Julián Carretero, en la manifestación del 1º de Mayo en Mérida

La integración del   sector agroalimentario en la Federación de Industria de CCOO busca atender mejor a las necesidades de los trabajadores. Comisiones Obreras busca reforzar su posición, y aumentar su posición y fuerza afiliativa en Extremadura.

CCOO es el sindicato mayoritario en Extremadura, tanto el sector industrial como en el agrario, y está presente en todas las empresas relevantes de la región, tanto en las puramente industriales como en las de carácter agroindustrial.

El secretario general de CCOO de Industria de Extremadura, Saturnino Lagar, señala que a partir de ahora los equipos sindicales pelearán por atender más adecuadamente a los afiliados, incrementar los buenos resultados logrados en las elecciones sindicales, crecer en afiliación, y reforzar la negociación colectiva para lograr mejores convenios colectivos.

Reestructuración en Industria a nivel Nacional

En el total del Estado, CCOO de industria pasa a tener 231.000 personas afiliadas y algo más de 28.000 delegados y delegadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha