eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La ministra de Empleo visita Almendralejo para actos empresarial y de partido

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, visitará hoy Almendralejo para conocer varios proyectos sobre emprendimiento e innovación relacionados con su departamento y, posteriormente, participará en un acto público de su partido, el PP.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno aprueba 120 millones euros para el Fondo Verde para el Clima

La ministra, con la vicepresidenta Sáenz

Báñez acudirá primero a la Residencia-Vivero de Emprendedores Europeos, donde previamente se firmará un convenio entre el alcalde de Almendralejo, José García Lobato; el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Herrera; y el presidente de la Fundación Incyde, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras conocer el centro, la ministra presidirá el acto de clausura del curso Emprendimiento Femenino en Sectores Emergentes de Actividad y hará entrega de diplomas a las 17 alumnas.

Posteriormente se trasladará al Centro de Innovación Empresarial, donde mantendrá un encuentro con los 16 emprendedores del programa "Almendralejo Acelera", y con las 15 alumnas del curso Marketing y Comercio Internacional en el Ámbito Rural, según ha informado el Ministerio.

Por último, la ministra se dirigirá al Ayuntamiento de la localidad, donde saludará a los miembros de la Corporación municipal y firmará en el Libro de Honor.

A continuación intervendrá en un hotel en un acto público de su partido junto al vicesecretario de Organización, Juan Parejo; y el alcalde de Almendralejo, el popular José García Lobato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha