eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Podemos se estrena en las autonómicas con el viento favorable para formar grupo parlamentario

- PUBLICIDAD -
Álvaro Jaén, candidato a la Junta de Extremadura por Podemos / JCD

Álvaro Jaén, candidato a la Junta de Extremadura por Podemos / JCD

Podemos Extremadura ha realizado su primera pegada de carteles en las elecciones autonómicas en la región. La formación ha elegido el Parque López de Ayala para la pegada de carteles, con la presencia de Álvaro Jaén y los principales candidatos de las listas de ambas circunscripciones.

Desconocido por todos tan solo hace unos meses, Álvaro Jaén, hijo de emigrantes extremeños, retornado a los Ibores, sabe que tiene por delante unas semanas de duro trabajo. No obstante asegura que para él es un placer asumir la responsabilidad de liderar al partido en Extremadura.

Em cuanto a la encuesta de intención de voto del CIS, Podemos Extremadura considera que esos datos demuestran una cosa clara: que el número de votantes indecisos es el mas alto de la historia, "y por tanto que en esta campaña se decide todo y Podemos sale a ganar".

Niega al mismo tiempo que hayan formalizado pactos, como les ha acusado el PP en reiteradas ocasiones. "No entienden nada, estamos aquí fruto de su despropósito, para dar la vuelta a la situación de descontento social" que otros han provocado, señala a este respecto.

De cara a apoyar una investidura Álvaro Jaén ya dejó claro semanas atrás que sus líneas rojas serán muy parecidas a las que han marcado sus colegas andaluces: tolerancia cero a la corrupción, fin de contratos con bancos que desahucian a personas y una drástica reducción de altos cargos.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha