eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Junta entrega a la Asamblea el proyecto de presupuestos regionales para 2017

El borrador del anteproyecto de ley de los presupuestos, avanzado por la consejera el pasado día 4, contemplaba un importe total de 5.171 millones de euros, un 0,3 % más respecto a los anteriores

- PUBLICIDAD -
La consejera Pilar Blanco entrega a la presidenta de la Asamblea de Extremadura el borrador de los Presupuestos / GobEx

La consejera Pilar Blanco entrega a la presidenta de la Asamblea de Extremadura el borrador de los Presupuestos 2016 / GobEx

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones, y la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, entregan este martes en el Registro de la Asamblea el Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2017.

Lo hacen a las 10:00 horas tras la aprobación del proyecto en Consejo de Gobierno y posteriormente, a las 11:00 horas, la consejera lo entregará a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, iniciándose así el trámite parlamentario de las cuentas.

El borrador del anteproyecto de ley de los presupuestos, avanzado por la consejera el pasado día 4, contemplaba un importe total de 5.171 millones de euros, un 0,3 % más respecto a los anteriores. Según destacó la Junta se busca "consolidar y reforzar las políticas sociales y económicas sin olvidar las obligaciones legales para cumplir los compromisos de estabilidad".

Además apunta que se dedican de nuevo "más de seis de cada 10 euros a políticas sociales (educación, sanidad, dependencia...) y se incide en las "políticas inversoras y económicas" porque "el propósito es acompañar a empresarios e industrias de la región". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha