eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

16 viajes y 500 noches: Juventudes Socialistas despide a Monago en un vídeo que recuerda sus viajes a Canarias

"En Extremadura hay corruptos que dan asco, se pagan los caprichos con dinero del Senado, desvían nuestros ríos, les gusta rapearte, a Monago y sus esbirros les mandaría a Marte", dice el estribillo de esta canción-parodia

- PUBLICIDAD -

Las Juventudes Socialistas (JJSS) de Extremadura han lanzado un vídeo titulado "16 viajes y 500 noches", en referencia a los viajes a Canarias de José Antonio Monago pagados por el Senado, para despedir al presidente regional "como se merece".

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega, explica que es un vídeo parodia, "porque eso es lo que ha hecho el Gobierno del PP en estos cuatro años".

El estribillo de la canción del audiovisual dice que "En Extremadura hay corruptos que dan asco, se pagan los caprichos con dinero del Senado, desvían nuestros ríos, les gusta rapearte, a Monago y sus esbirros les mandaría a Marte".

El spot, añade la dirigente socialista, representa al "Mortadelo de la política", porque Monago, ya que se disfraza cada día con "más mentiras" y cada día es "más ridículo”.

Sin embargo, "a estas alturas, después de cuatro años durísimos para los extremeños y las extremeñas, Monago ya no engaña a nadie en esta región porque hace tiempo que se descubrieron sus mentiras."

Monago gobernó para una minoría

A su juicio, Monago "se ha dedicado a gobernar para una minoría, para aquellos que sabe que le darán votos", mientras que el resto han sufrido los recortes y las desigualdades. "A la juventud nos ha condenado al paro, al exilio o, en el mejor de los casos, a la precariedad laboral".

En su opinión, Extremadura está hoy peor que hace cuatro años. "Monago ha sido el peor y el más lamentable presidente de la historia de Extremadura".

"Aunque quiera esconder sus siglas es tan de derechas como Wert, Rita Barberá, Ana Botella, Cospedal y su jefe, Mariano Rajoy", ha indicado Vega. Por todo ello, ha hecho un llamamiento a la juventud para "ir el domingo a las urnas y echar a Monago".

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha