eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El Consejo Económico y Social extremeño se integra en la Red Transnacional Atlántica

La Red Transnacional Atlántica es una plataforma de cooperación de la sociedad civil de las regiones europeas dentro del Espacio Atlántico

- PUBLICIDAD -

El Consejo Económico y Social de Extremadura se ha incorporado como miembro de pleno derecho a la Red Transnacional Atlántica de agentes económicos y sociales (RTA), en el transcurso de la sesión celebrada ayer en Bruselas (Bélgica) por el Comité de Orientaciones de la RTA.

La Red Transnacional Atlántica es una plataforma de cooperación de la sociedad civil de las regiones europeas dentro del Espacio Atlántico. Esta Red se constituyó oficialmente en 2003 y está compuesta por los Consejos Económicos y Sociales de las regiones del Eje Atlántico o por organismos regionales análogos para el caso de las regiones atlánticas que no cuenten con este tipo de instituciones.

El Consejo Económico y Social de Extremadura, representado por su presidenta, presentó su candidatura de adhesión que fue aceptada. "Nuestra voz ya no sólo se va a escuchar en la región o en el resto del país, sino que vamos a tener la opción de participar a nivel consultivo en las políticas europeas que afectan al espacio atlántico" ha explicado Vaquera. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha