eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Festival rock en Cáceres rock a beneficio de las personas refugiadas

Será en la barriada de La Mejostilla y contará con la participación de cuatro grupos y otros artistas invitados

- PUBLICIDAD -
Cartel del festival rock

Cartel del festival rock

El III Festival Mejostilla Rock se celebra este viernes en esta barriada de Cáceres a beneficio de los refugiados. Organizado por la asociación de vecinos, contará con la participación de cuatro grupos y otros artistas invitados.

Los beneficios serán gestionados por la Red Solidaria Popular y la Asociación Refugiados Cáceres, que colaboran en el evento. Se celebrará junto al Centro de Salud de la barriada y habrá una "entrada voluntaria, a modo de donativo, de un euros", según ha informado la organización.

El cartel está formado por banda de punk-cretino, de Pinofranqueado, Txustazeo y su Zerebelo Volante; el grupo cacereño de punk rock Punkto en Boka; la banda Kuiper y el rapero Bosk Rimas.

Durante el festival habrá sorteos, mercadillos, talleres, exposiciones y stands informativos sobre la problemática de los refugiados. Ecologistas en Acción, La Plataforma de Defensa Animal y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), entre otros, colaborarán con el mercadillo asociativo.

"La pasividad de los gobiernos de Europa, su lenta e inadmisible respuesta al mayor éxodo de desplazados que vive el continente desde la II Guerra Mundial, ha sido el detonante para poner en marcha este festival", ha subrayado la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha