eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Tiene un accidente ebria y a los tres días de sacarse el carné de conducir

Multiplicaba por cinco la tasa permitida

La otra conductora implicada, cuyo vehículo había sufrido daños en la parte posterior, también dio positivo en las pertinentes pruebas

- PUBLICIDAD -

Una joven de 20 años ha sufrido un accidente de trafico en Badajoz a los tres días de sacarse el carné de conducir y bajo los efectos del alcohol, ya que multiplicaba por cinco la tasa permitida.

El accidente tuvo lugar en la madrugada del pasado día 28 cuando la Unidad de Atestados de la Policía Local se encontraba en la Avenida María Auxiliadora realizando un servicio y vio cómo un vehículo que se encontraba detenido ante la fase roja del semáforo que une esta vía con la calle Jacobo Rodríguez Pereira era alcanzado en su parte posterior por otro turismo.

Cuando los agentes policiales se aproximaron para atender el accidente, comprobaron que la conductora causante del accidente, una joven de 20 años, presentaba síntomas inequívocos de conducir bajo los efectos del alcohol y multiplicaba por más de cinco las tasas permitidas. La joven se había sacado el permiso de conducir hacia tres días, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

La otra conductora implicada, cuyo vehículo había sufrido daños en la parte posterior, también dio positivo en las pertinentes pruebas, éstas de carácter administrativo.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, por lo que en las próximas horas la conductora imputada pasará ante ella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha