Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva búsqueda de Manuela Chavero terminó sin hallazgos de importancia

Efectivos de Cruz Roja Extremadura en el trabajo

elDiarioex

La operación hecha este sábado en los alrededores de Monesterio para tratar de encontrar indicios sobre la desaparición de Manuela Chavero, vecina de la población y de la que no se tienen noticias desde el pasado 5 de julio, ha terminado al mediodía sin hallazgos de importancia según fuentes del dispositivo.

Han sido como informaba eldiarioex una 70 personas, entre ellas 25 voluntarios de Cruz Roja Extremadura, más Protección Civil, vecinos de la localidad, miembros de la Fundación Quién Sabe Dónde, de Paco Lobatón, y DYA. Ha mandado especialistas la Unidad de Búsqueda en Grandes Áreas de IPA Madrid (Asociación Internacional de Policía), cuyo responsable es el policía local segoviano José Ángel Sánchez, que a diferencia del pasado 15 de octubre no ha podido viajar a Extremadura pero ha seguido y coordinado trabajos desde la distancia. Se ha contado con una empresa madrileña especializada en drones, para buscar pistas en algunas zonas determinadas.

La batida empezó sobre las nueve horas de la mañana y se ha desarrollado en una zona más reducida que la anterior, unos 2 kilómetros lineales y 10.000 metros cuadrados, por la zona del Arroyo del Culebrín.

Dentro del sigilo del resultado de los trabajos, algunos materiales han sido entregados a los responsables policiales y judiciales de la investigación.

Etiquetas
stats