Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho personas derivadas al hospital en Badajoz en una noche de Carnaval sin incidentes graves

elDiarioex

Ocho personas han sido derivadas esta madrugada a hospitales de Badajoz en una noche en la que se han registrado numerosos incidentes, aunque de escasa gravedad. Entre ellos, dos agresiones, doce intoxicaciones etílicas y tres traumatismos.

En general la noche ha sido “tranquila”, según ha informado la Asamblea Local de Cruz Roja en una nota. Precisa que se han producido nueve heridas accidentales, doce intoxicaciones por ingesta de alcohol, dos agresiones, una enfermedad cardíaca, tres traumatismos y una intoxicación por consumo de drogas.

Como casos destacables menciona la atención a un menor de 15 años tras sufrir una agresión sobre las cinco de la madrugada, consecuencia de una reyerta entre dos grupos que fue sido disuelta por Policía Nacional y la Local.

El menor, que presentaba un traumatismo en la cabeza, fue atendido por una unidad de Cruz Roja y, posteriormente, trasladado al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas radiológicas.

En el operativo montado por Cruz Roja han participado dieciséis voluntarios, dos ambulancias, un vehículo de intervención rápida, otro de coordinación y un centro móvil de coordinación.

Etiquetas
stats