Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

En Marea acusa a Feijóo de esconder su pertenencia al Partido Popular durante la campaña

Villares acusa a Feijóo de "manejar Galicia como una empresa" que despide a gente por sus "malos resultados"

Gonzalo Cortizo

En Marea acusa a Feijóo de esconder su pertenencia al PP como quien esconde su afiliación a “la mafia”. El candidato de la confluencia gallega, Luís Villares, se ha preguntado este domingo desde Vilagarcía dónde está la gaviota y las siglas del Partido Popular en los actos del candidato a revalidar mandato en la Xunta de Galicia.

Villares hace referencia al tipo de campaña que impulsa la candidatura de Núñez Feijóo y en la que no hay una sola referencia a la formación política que sustenta la candidatura. “Reniegan del Partido Popular porque saben que es una marca asociada a la corrupción”, aseguró Villares.

El candidato de En Marea está convencido de que la posibilidad de cambio de Gobierno está al alcance de su mano. “Van a pasar muy pronto a la oposición”, aseguró en referencia a la encuesta publicada por el diario La Voz de Galicia este domingo.

Villares acusa a Feijóo de haber gestionado Galicia como una empresa, con el resultado de miles de despidos (parados), tras una gestión desastrosa.

El candidato de En Marea prepara ya el único debate de campaña que se celebra este lunes en la televisión pública gallega. Sus asesores confían en que la cita televisiva suponga un revulsivo para un candidato desconocido para la inmensa mayoría de los gallegos, según el sondeo preelectoral publicado por el CIS.

Esperando a Pablo

La candidatura de En Marea aspira a convertirse en la segunda fuerza en el parlamento gallego. Tras un tormentoso proceso de alianza con Podemos, la confluencia gallega aguarda ahora el desembarco de líderes como Iglesias, Errejón, Colau o Garzón.

Los principales portavoces de Podemos empezarán a dejarse ver por Galicia en el último tramo de campaña.

Etiquetas
stats