Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca en la Administración de Obama. También lo fue de Ronald Reagan en su segundo mandato. En su puesto tiene la oportunidad de cubrir los actos oficiales del presidente y de contribuir a fabricar la imagen de Obama. Además de las imágenes dramáticas y serias que se suponen a un jefe de Estado, Souza también se ocupa de otras más relajadas y hasta divertidas que acercan a Obama a lo que fue cuando era el aspirante soñado por muchos para la presidencia y que ya obviamente no es. Por otro lado, Souza es un periodista aunque esté al servicio del poder. No se inventa esas imágenes aunque sabe elegir aquellas que mejor hablan de su jefe. La propaganda también tiene un lado visual imprescindible.

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la Administración de Obama. También lo fue de Ronald Reagan en su segundo mandato. En su puesto tiene la oportunidad de cubrir los actos oficiales que realiza el presidente y además contribuir a fabricar la imagen de Obama. Además de las imágenes dramáticas y serias que se suponen a un jefe de Estado, Souza también se ocupa de otras más relajadas y hasta divertidas que acercan a Obama a lo que fue cuando era el aspirante soñado por muchos para la presidencia y que ya obviamente no es. Por otro lado, Souza es un periodista aunque sea al servicio del poder. No se inventa esas imágenes aunque sabe elegir aquellas que mejor hablan de su jefe.

Etiquetas
Etiquetas
stats