eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El primer ministro holandés celebra la victoria: "Holanda ha parado al populismo"

"Hoy vamos a tener fiesta pero mañana tenemos que volver a trabajar por Países Bajos", ha señalado el primer ministro holandés, Mark Rutte

"Parece que somos el principal partido por tercera vez consecutiva. Nuestro mensaje a Holanda ha funcionado", ha declarado a los medios

- PUBLICIDAD -
El Parlamento holandés acuerda respaldar el tratado entre Ucrania y la UE

EFE

El primer ministro holandés y líder del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (PVV), Mark Rutte, ha celebrado la victoria que le dan los primeros datos de las elecciones parlamentarias de este miércoles.

"Parece que somos el principal partido por tercera vez consecutiva. Nuestro mensaje a Holanda a funcionado. Queremos seguir manteniendo a nuestro país seguro y estable durante los próximos años", ha señalado el líder liberal conservador. "Recibimos este mensaje de toda Europa: Holanda ha conseguido frenar el tipo equivocado de populismo".

El primer ministro, que probablemente repita en el cargo si se confirman los resultados, ha comparecido visiblemente satisfecho. "Hoy vamos a tener fiesta pero mañana tenemos que volver a trabajar por Países Bajos".

Rutte también se ha mostrado satisfecho por la alta participación en los comicios, que según los primeros datos ha superado el 80%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha