Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía mata a tiros a un hombre en la puerta de una comisaría en París

La policía mata a tiros a un hombre en las puertas de una comisaría de París / iTele

elDiario.es

Un hombre ha sido abatido este jueves en la puerta de una comisaría de París por la policía. El suceso se ha producido en el bulebard Barbés ubicado en el distrito 18 de la capital. Tal y como ha informado una periodista de France InfoFrance Info, la víctima ha intentado entrar en la comisaría portando un cuchillo. Según las informaciones que publica France Info, también llevaba consigo un cinturón explosivo, que ha resultado ser falso, e intentó acceder al edificio al grito de “Alá es grande”.

Por su parte, el Ministerio de Interior ha confirmado a AFP que el hombre abatido había intentado atacar a un agente que trabajaba en la recepción de la comisaría. Residentes locales han explicado que escucharon cuatro tiros y que muy pronto se ha acordonado toda la zona. También se han cerrado dos escuelas cercanas y un jardín de infancia, publica The Guardian.

Tras lo sucedido, un robot diseñado para encontrar posibles explosivos sin detonar ha inspeccionado el cuerpo del hombre muerto. Después del reconocimiento se ha confirmado que el artefacto que portaba la víctima era falso.

Este jueves se cumple un año del ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo en el que murieron once miembros de su redacción. Fiel a su estilo, la publicación mostró este lunes la portada de su edición especial tras el ataque yihadista. En su primera página señala directamente a Dios como el autor de la masacre. “Un año después, el asesino sigue suelto” y enseña a Dios huyendo con las manos manchadas de sangre y un fusil a la espalda.

Etiquetas
stats