Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La voz de Altair se ofrece para doblar al castellano The Witcher 3: Wild Hunt

Claudio Serrano

Daniel Moreno

En España contamos con unos actores de doblaje sencillamente sensacionales. Y más allá de lo visto en las películas, nos sobran grandes ejemplos dentro del mundillo de los videojuegos.

Por ejemplo, ¿quién no recuerda al carismático Alfonso Vallés poniendo voz a Solid Snake en Metal Gear Solid? Todo aquel que probó este título de la Playstation original continúa maldiciendo aún a día de hoy a Konami por no contar con él y sus compañeros para el doblaje de las posteriores entregas.

El caso es que ni con las voces tan buenas que tenemos por estas tierras conseguimos que las compañías se animen a doblar, por lo menos, la totalidad de sus grandes lanzamientos. Un ejemplo más es el esperado The Witcher 3: Wild Hunt, título que ya ha descartado oficialmente el doblaje al castellano comercializándose el próximo 19 de mayo en inglés con subtítulos.

Sobre este tema ha sido preguntado Claudio Serrano, que ha sido la voz en nuestro idioma de grandes actores como Ben Affleck y Christian Bale. En cuanto a videojuegos, ha puesto su voz a personajes como Batman en la serie Arkham además de a Altair en Assassin’s Creed.

¿Y cuál ha sido su contestación? Pues la podéis ver en el siguiente tweet. ¿Conseguirá así que CD Projekt Red se anime a que sus personajes hablen en español?

Etiquetas
stats