eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed Rogue no llegará a Japón en Xbox

La nueva entrega de la saga, exclusiva de PS3 y Xbox 360, saldrá a la venta un par de días antes que Assassin's Creed Unity.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Rogue Gamescom 2014

Ni Ubisoft ni Xbox están pasando por su mejor en momento en Japón. La consola de Microsoft nunca ha llegado a calar entre los jugadores asiáticos, y con el cambio a la nueva generación la situación ha empeorado considerablemente. Esto se suma a las escasas ventas para esta plataforma de Watch Dogs, título de Ubisoft lanzado el pasado mayo, que no superaron las 4000 unidades.

Por todo esto, Ubisoft ha decidido que no comercializará en Japón la versión para Xbox 360 de Assassin's Creed Rogue, entrega en la que nos meteremos en la piel de Shay Patrick Cormac, un Asesino retirado que tras ser traicionado buscará vengarse de sus antiguos compañeros de hermandad.

La noticia fue  transmitida por uno de los directores de Ubisoft en Japón, Steve Miller, durante una retransmisión en directo para la web Nico Nico. Rogue, que fue anunciado algunas semanas después que Assassin's Creed Unity, fue diseñado para ser exclusivo de las consolas de vieja generación, por lo que los jugadores de PS3 serán los únicos capaces de probarlo en Japón.

Para el resto del mundo, Assassin's Creed Rogue llegará a las tiendas el 11 de noviembre, dos días antes que Unity.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha