Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Syndicate presenta nuevas características

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate (el 23 de octubre), cada vez son más los detalles sobre la nueva entrega de la saga que enfrenta a Asesinos y Templarios en diferentes épocas históricas. Ubisoft se está encargando de dejar claras todas las novedades del título respecto a anteriores entregas, y recientemente ha vuelto a hacerlo con un vídeo en el que incide en algunas de sus características más rompedoras.

Por ejemplo, en los enfrentamientos con enemigos, si debilitamos a todos lo suficiente sin llegar a matarlos, podemos acabar con ellos a la vez, en distintas cinemáticas. Además, durante las persecuciones en carruajes podremos detener a nuestros perseguidores si disparamos a sus caballos. Además, si queremos que desaparezcan de una zona, también podemos disparar a los caballos para que salgan corriendo, encolerizados, llevándose todo lo que se crucen por delante, lo que ofrece varias posibilidades en la jugabilidad.

Otra novedad es que podremos derrumbar construcciones u objetos sobre algunos enemigos. Para ello tendremos que lanzar cuchillos arrojadizos a las cuerdas que los alzan. Por otro lado, en Syndicate los enemigos acabaran con nosotros de forma más brutal y violenta, lo que, según Ubisoft, nos pondrá a tono para buscar venganza. Otro detalle es que podremos matar a nuestros objetivos principales en distintas fases de la misión. Es decir, que a diferencia de otras entregas en las que el objetivo no era “liquidable” hasta llegar a una zona determinada, en Syndicate realmente podremos acabar con él cuando nos venga en gana. Esto afectará a las cinemáticas, que variarán en función de si acabamos antes o después con un enemigo importante, como por ejemplo Bloody Nora.

Podéis ver estas y otras novedades en el mencionado vídeo, a continuación.

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. ¿Tienes ganas de cazar Templarios en Londres durante la Revolución Industrial?

Etiquetas
stats