Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Big Bad Wolf, el estudio de antiguos miembros de Ubisoft, Cyanide y Blizzard

Big Bad Wolf

Álvaro Alonso

Comienza la aventura para un nuevo equipo desarrollador. Big Bad Wolf acaba de anunciar su fundación desde Burdeos (Francia). El estudio ha sido formado por antiguos miembros de grandes equipos como Ubisoft, Blizzard o Cyanide Studio, veteranos en la creación de videojuegos y padres de títulos como Game of Thrones, World of Warcraft y Of Orcs and Men.

En su página web, el estudio ha explicado que se centrarán en la creación de videojuegos de rol, pero dando una gran importancia a la narrativa. “Nuestra línea editorial se centra en los siguientes conceptos” explican. “Decisiones reales, emociones, una gran calidad de producción, universos originales y un tono maduro”.

Es más, ya han comenzado a trabajar en su primer proyecto, aún en la etapa de preproducción, del que aún no han revelado título o temática. Los únicos detalles que han concedido es que se trata de un “nuevo tipo de RPG” y que será “introspectivo, inquietante y oscuro”. El juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Big Bad Wolf también ha hablado de la técnica artística y gráfica que utilizarán. “Entre el realismo y un diseño más ilustrativo, realmente llevamos nuestro propio estilo, rodeando lo poco convencional donde se desarrollará la acción”.

Tendremos que esperar para saber cuáles son los planes de Big Bad Wolf, pero por los antecedentes de sus trabajadores y los detalles que han revelado, las expectativas son altas. Veremos si decepcionan o, por el contrario, nos presentan un concepto de videojuego interesante y novedoso.

Etiquetas
stats