eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Battlefield 4 estará en Gamergy

El shooter, desarrollado por Electronic Arts y lanzado en 2013, será uno de los títulos de la Gamergy y la octava temporada de la LVP.

- PUBLICIDAD -
Battlefield 4

Sergi Mesonero, el director de la Liga de Videojuegos Profesional, la competición de deportes electrónicos (e-sports) de referencia en España, acaba de anunciar que Battlefield 4 estará presente en la Gamergy. El juego, en su versión para Xbox One, tendrá un torneo en formato Rey de la Pista, accesible para un amplio público.

En esta competición, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre, los jugadores podrán formar equipos y competir en partidas de 5 contra 5. El equipo ganador seguirá competiendo, y si logra superar 2 partidos seguidos entrará en el sorteo de monitores de gaming profesional.

Por otro lado, Mesonero también ha anunciado que Battlefield 4 estará presente en la octava temporada de la Liga de Videojuegos Profesional, en un circuito de torneos. La competición estará formada por dos fases. En la primera habrá una previa de torneos puntuables en la que los equipos deberán competir a lo largo de varias rondas y acumular puntos. Los 8 mejores equipos estarán en los Playoffs finales.

Puedes consultar más detalles de estos eventos en la web oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha