eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda anuncia la apertura de su nuevo estudio

Tiene sede en Montreal, Quebec, y ya cuenta con 40 desarrolladores que trabajan en títulos tanto para consolas como dispositivos móviles.

- PUBLICIDAD -
Bethesda

Bethesda, la prestigiosa desarrolladora detrás de éxitos como Skyrim o el recientemente lanzado Fallout 4, acaba de anunciar la apertura de un nuevo estudio en Montreal, Quebec. Este estudio servirá para expandir sus competencias en el desarrollo de consola, PC y juegos para móviles, según han informado en una nota de prensa.

Llevamos bastante tiempo trabajando con desarrolladores de gran talento, por lo que decidimos que había llegado el momento de abrir un estudio allí” explica Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo en Bethesda. “ Resulta emocionante pensar en los juegos que desarrollaremos juntos”.

El equipo principal de Bethesda Montreal cuenta ya con 40 desarrolladores, incluyendo al veterano Yves Lachance, que ostenta el puesto de director del nuevo estudio. “ Nuestra colaboración con Bethesda ya está siendo un viaje excitante y memorable” ha dicho Lachance. “ Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda se ha hecho famosa".

Ahora, el grupo busca trabajadores que se unan a la nueva sucursal, así como a la de Maryland, a los que los desarrolladores pueden optar a través de la web de ZeniMax.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha