Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware todavía no piensa en DLCs para Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

La salida de Dragon Age Inquisition es inminente, y muchos jugadores están haciéndose ya las preguntas de rigor. Una de ellas es si el juego tendrá contenido adicional, algo que ya parece un hecho en todos los grandes títulos y que ha dividido a los fans en dos grupos enfrentados, los que agradecen más contenido y los que están hartos de pagar de más.

Bioware ha querido aclarar este punto, según informa el portal VG247, y el diseñador jefe de la franquicia, Mike Laidlaw, ha respondido a las dudas sobre los DLCs en el PAX de Australia del pasado viernes.

Lo pillo, se supone que los DLC son el diablo” ha bromeado Laidlaw, para después aclararlo. “Creo que en realidad hay DLC buenos y malos. Los malos son aquellos que dan la sensación de haber sido cortados y apartados de la versión final de forma premeditada. Nosotros no vamos a hacer eso”.

Laidlaw ha explicado además que de momento no tienen pensado lanzar DLCs de Inquisition, ya que la finalización del desarrollo es muy reciente. “Ha sido un trabajo de tres años. Lo que el equipo quiere es tumbarse un rato. Un DLC para la campaña individual no está en mi radar por el momento”.

Aunque ciertas, estas declaraciones parecen difícil de creer. Bioware ha lanzado contenido adicional para todos sus títulos de éxito, por lo que es casi imposible que Inquisition, su gran apuesta, se quede atrás respecto a sus predecesores. Tan solo queda esperar a los meses siguientes al lanzamiento de Inquisition para saber si el juego tendrá expansiones y DLCs.

Etiquetas
stats