eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de PS4 no llegará hasta marzo de 2015.

- PUBLICIDAD -
Bloodborne

Tenemos malas noticias para todos aquellos que estéis deseando ponerle las manos encima a Bloodborne, el nuevo juego de los creadores de Demon's Souls exclusivo de PlayStation 4. Según ha  anunciado Sony en su blog oficial, la fecha de lanzamiento del juego se retrasará más de un mes.

Al parecer, el motivo del retraso es que los desarrolladores necesitan más tiempo para proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores. Tras el alpha que distribuyeron recientemente y en el que recibieron consejos de los usuarios, la compañía ha decidido que necesitan más tiempo de desarrollo.

Bloodborne nos conduce a la ciudad Yharnam, un lugar con referencias claras al Londres victoriano, tétrico y oscuro. Nuestro protagonista se dirigirá allí para conseguir la cura de una enfermedad, tan solo para encontrarse con que una epidemia ha afectado a los habitantes y los ha convertido en temibles criaturas. El juego saldrá a la venta finalmente el 25 de marzo para PS4, aunque a Reino Unido llegará un par de días después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha