Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloodborne sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Bloodborne

Álvaro Alonso

Tenemos malas noticias para todos aquellos que estéis deseando ponerle las manos encima a Bloodborne, el nuevo juego de los creadores de Demon's Souls exclusivo de PlayStation 4. Según ha anunciado Sony en su blog oficial, la fecha de lanzamiento del juego se retrasará más de un mes.

Al parecer, el motivo del retraso es que los desarrolladores necesitan más tiempo para proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores. Tras el alpha que distribuyeron recientemente y en el que recibieron consejos de los usuarios, la compañía ha decidido que necesitan más tiempo de desarrollo.

Bloodborne nos conduce a la ciudad Yharnam, un lugar con referencias claras al Londres victoriano, tétrico y oscuro. Nuestro protagonista se dirigirá allí para conseguir la cura de una enfermedad, tan solo para encontrarse con que una epidemia ha afectado a los habitantes y los ha convertido en temibles criaturas. El juego saldrá a la venta finalmente el 25 de marzo para PS4, aunque a Reino Unido llegará un par de días después.

Etiquetas
stats