Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calabazas y armaduras en la nueva actualización de Destiny

Destiny

Álvaro Alonso

Bungie, compañía desarrolladora de Destiny, lanzó el martes una actualización enfocada a mejorar la estabilidad de los servidores y eliminar algunos bugs que afectaban a la lucha final con Atheon. Sin embargo, la compañía no se ha limitado a eso. Para sorpresa de los jugadores, Bungie ha introducido algunos cambios que no estaban anunciados y que se agrupan bajo la temática de Halloween.

Entre las novedades, las más destacadas son el Flight of Shadows (Vuelo de Sombras), un objeto que te permite cambiar tu apariencia durante 24 horas, y el Jackolyte, un casco-linterna con la forma de una calabaza de tres ojos que podrás ponerte durante media hora. Ambos objetos se recibirán como recompensas por matar a Hive, en un pack especial de Halloween.

Por desgracia algunos jugadores están teniendo problemas para hacerse con este casco-calabaza. Bungie ha anunciado que está al corriente de estos fallos y que “están investigando la causa”.

Etiquetas
stats