eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

A David Gaider le encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars

El creativo, una de las principales mentes de Bioware, está centrado actualmente en el próximo Mass Effect.

- PUBLICIDAD -
StarWars Battlefront

Cientos de fans de Star Wars esperan ansiosos el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, el juego de acción de DICE, pero hay que recordar que durante un tiempo Bioware arrasó con sus RPG sobre esta franquicia.

Ahora, con el próximo lanzamiento de la séptima película y el ya mencionado Battlefront, el estudio cree que es el momento de volver a traer un juego de rol de Star Wars. Al menos, eso es lo que ha dejado caer uno de sus referentes, David Gaider, a través de su perfil de Twitter.

 

" Me encantaría trabajar en otro RPG de Star Wars. Tal vez con Chris Avellone, para calmar mis malos hábitos. Hey, puedo soñar" ha escrito el creativo, como respuesta a la pregunta de un usuario.

Chris Avellone es uno de los pilares de Obsidian, el estudio que se ha encargado de continuar Caballeros de la Antigua República , la franquicia iniciada por Bioware basada en el universo de Star Wars. Su MMO The Old Republic sigue siendo el más exitoso e importante de la franquicia hasta el momento.

Por supuesto, esto tan sólo son los deseos personales de Gaider, así que no es probable que recibamos un anuncio sobre esto durante los próximos meses. De momento, tanto Bioware como Gaider están centrados en el contenido descargable para Dragon Age Inquisition, y en el desarrollo de la cuarta entrega de su otra saga intergaláctica de éxito, Mass Effect, de la que se esperan conocer más detalles en el próximo E3.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha