Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Age Inquisition ya está terminado

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Dragon Age Inquisition, el tercer título de la saga desarrollada por Bioware, ya está en fase Gold. Así lo ha anunciado el Productor Ejecutivo de la franquicia, Mark Darrah, través del blog oficial de Bioware: “Estoy emocionado de anunciar que Dragon Age: Inquisition está en fase oro para todas las pataformas”.

Empezamos a trabajar en este juego hace más de cuatro años, antes incluso de que hubiéramos terminado Dragon Age II” ha escrito Darrah. “Por aquel entonces nuestro objetivo era simple: hacer lo que fuera para contar la mayor historia que hayamos contado nunca en el universo de Dragon Age”.

Darrah también ha incidido en algunas de las novedades que han incluido en Inquisition y que han ido mostrando a los fans durante los últimos meses, como desarrollar el juego en Frostbite 3, mejorar el sistema táctico de combate o incluir distintas razas (característica que incluyeron en Origins, pero que en Dragon Age II eliminaron). Darrah también ha elogiado el nuevo creador de personajes, más grande y profundo que cualquier otro de un título de Bioware, y Dragon Age Keep, la plataforma online con la que cargar en Inquisition las decisiones tomadas en los anteriores juegos, y cuya beta se abrió a todo el público la semana pasada.

Este juego es la experiencia Dragon Age que siempre hemos querido crear para ti” ha concluido Darrah. “Podrás jugar la mayor historia del año muy, muy pronto”. Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014 para PC, PS4, Xbox One y consolas de vieja generación.

Etiquetas
stats