Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hearthstone se prepara para estrenar nuevos héroes

Álvaro Alonso

Durante las próximas semanas, Blizzard añadirá nuevos héroes a su exitoso juego de cartas para PC, iOS y Android, Hearthstone. Así lo han anunciado a través de su página web oficial, a la vez que han compartido un primer vídeo tráiler de uno de los personajes que se unirán con esta actualización.

Se trata de Magni Barbabronce, rey de Forjaz, que sustituirá a Garrosh como imagen principal de la clase Guerrero. Podéis ver el vídeo a continuación:

La nueva colección de héroes no incluirá nuevas clases o habilidades. Únicamente introducirá una nueva línea de personaje con retratos animados, artísticamente muy logrados, que nunca antes se habían visto en el juego. Como Blizzard explica, “estos nuevos héroes les darán una nueva apariencia a las clases que ya conoces y amas”.

Además de la nueva apariencia, los héroes también tendrán versiones animadas de sus poderes, así como animaciones únicas cuando sean usados en la partida. Por primera vez también tendrán voces que se ajustarán a sus personalidades, una bandeja de héroe personalizada y animaciones de entrada, pudiendo saludar e intimidar a los adversarios.

Los héroes estarán disponibles a un precio de 8,99€. Tras la llegada de Magni Barbabronce, irán apareciendo nuevos personajes que de momento no han sido presentados.

Etiquetas
stats