eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Liliana Laporte, nueva directora general de Playstation Iberia

Laporte sustituye así a James Armstrong, ejecutivo histórico que se ha retirado el pasado día 30 de noviembre tras llevar treinta años trabajando para la compañía nipona.

- PUBLICIDAD -
Liliana Laporte

Imagen de Liliana Laporte

A mediados del mes pasado  compartíamos con vosotros la noticia de que James Armstrong, director histórico de Sony Computer Entertainment en Iberia (España y Portugal), se retiraría el 30 de noviembre tras llevar treinta años trabajando para la compañía nipona, veinte de los cuales los dedicó a dirigir la marca Playstation en dicho territorio.

Pues bien, ya sabemos quién será su sucesora en tan importante cargo. Se trata de Liliana Laporte, ejecutiva que lleva en la firma desde 2005 habiendo ejercido el cargo de Directora de Ventas y Planificación de Negocio en Iberia. Desde Sony han declarado lo siguiente:

Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de Playstation para conseguir un éxito aún mayor”.

Liliana por su parte ha expresado que se encuentra “ encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de Playstation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha