Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

James Armstrong, director de Playstation Iberia, se retira

James Armstrong PlayStation

Daniel Moreno

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha confirmado hoy vía nota de prensa a los medios que James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal, se retirará de sus funciones el próximo 30 de noviembre.

Hablamos de una figura clave para la marca Playstation en nuestro país al haber capitaneado las andanzas de las consolas de la marca desde el mismísimo lanzamiento de la PSX original en 1995. Con su retiro a finales de este mismo mes firma una carrera profesional de más de 30 años en Sony, donde comenzó dentro de la división Sony Pictures.

Por ello no es de extrañar que desde la firma nipona y en especial desde la división europea de Sony Computer Entertainment se muestren enormemente agradecidos con Armstrong. Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE, ha declarado que “James ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de los videojuegos y en concreto para el buen desarrollo de Playstation en Iberia y más recientemente en Italia y otros territorios del sur de Europa. Él ha sido en gran medida responsable de hacer de Playstation una de las marcas más queridas en estos países”.

El propio Armstrong también ha tenido unas palabras para la que hasta ahora ha sido su casa: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a SONY y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos veinte años. Playstation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro”.

Etiquetas
stats