Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nathan Drake vuelve a la acción en el gameplay de Uncharted 4

Álvaro Alonso

PlayStation no ha decepcionado con su conferencia del E3. Si nos ha sorprendido con anuncios de la talla de Horizon, el remake de Final Fantasy VII o Call of Duty: Black Ops III, podemos decir que se ha dejado una de las mejores cosas para el final. Y es que Sony ha terminado la conferencia con un extenso gameplay de Uncharted 4: A Thief's End, la esperadísima última entrega de las aventuras de Nathan Drake desarrollada por Naughty Dog.

¡Y menudo gameplay! Lo que ha comenzado como un paseo de Nate y Sully por unas abarrotadas calles ha acabado convirtiéndose en un tiroteo impresionante, con insultantes dosis de acción que no han puesto la adrenalina por las nubes. Durante el tiroteo hemos podido ver como Nate se desenvuelve con el entorno, se enfrenta cuerpo a cuerpo con los enemigos o utiliza las armas a su disposición.

La segunda parte del gameplay se convierte en una desenfrenada persecución, en la que Nate y Sully conducen un coche por inmensos escenarios, mientras se topan con multitud de eventos. Todo sin ceder ni un instante las altas dosis de acción.

Todo el gameplay destaca por la resolución de las texturas y la estabilidad del framerate, así como por la multitud de animaciones y, en general, la impresionante calidad. Podéis verlo a continuación:

 

Uncharted 4: A Thief's End saldrá a la venta en 2016, aunque de momento seguimos desconociendo la fecha de lanzamiento fija.

Etiquetas
stats