Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es Necalli, el nuevo luchador de Street Fighter

Street Fighter V

Álvaro Alonso

Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas el EVO 2015, el famoso evento de videojuegos de lucha, y uno de los grandes protagonistas ha sido Street Fighter. Primero, porque su cuarta entrega protagonizó uno de los torneos, y segundo porque Capcom dio importantes novedades sobre Street Fighter V.

Además de hablar de la política de DLCs del juego, el estudio presentó al nuevo luchador que se unirá a la plantilla del juego. Se trata de Necalli, un misterioso guerrero especialista en ataques de corto alcance. Según Capcom, “todos sus movimientos han sido forjados en el fragor de la batalla para asegurar su capacidad de infligir el mayor daño sobre sus oponentes”.

Junto a la presentación del personaje, Capcom ha distribuido un vídeo en el que podemos verle en acción.

“Las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que [...] altera su personalidad durante un corto período de tiempo” explica Capcom. Habrá más información sobre el personaje durante los próximos meses.

Street Fighter V saldrá a la venta en 2016, aunque no habrá que esperar tanto para probarlo. Del 24 al 28 de julio se celebrará una beta exclusiva para los jugadores de PS4. Si quieres participar, no dudes en visitar la página del juego e inscribirte.

Etiquetas
stats