Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler y muchos detalles de Project CARS

Álvaro Alonso

En marzo de este año podremos disfrutar de Project CARS, el juego de conducción de Slightly Mad Studios que por fin verá la luz más después de tres años de trabajo y la colaboración de más de 80.000 jugadores. Cada fase ha sido aprobada tanto por usuarios como por pilotos profesionales.

El título promete ser el juego “más realistas, intenso, bello y técnicamente avanzado que se haya visto nunca”, según sus creadores, y para demostrarlo Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de lo que nos espera, así como jugosos detalles de su contenido.

En Project CARS nos encontraremos con una gran variedad de competiciones, con diferentes estructuras, formatos y reglas en función del tipo. El Modo Carrera permitirá a los usuarios seleccionar el camino a seguir para batir metas históricas, ganar premios, firmar contratos y, en definitiva, triunfar como piloto. El Modo Online competitivo, consistente en diferentes carreras multijugador, permitirá unirse a partidas ya empezadas y crear sesiones “exclusivas” a las que sólo se puede acceder con invitación.

Entre las características que incluirá el juego destaca la climatología y el paso del tiempo, que dotarán a las carreras de una sensación de auténtica realidad. Además, incluirá más circuitos de los que nunca se han visto en un juego de conducción reciente.

Cada “día de carrera” incluirá sesiones de calentamiento, prácticas, clasificaciones, paradas en boxes, creación de estrategias, etc. En definitiva, todo lo que no puede faltar en el día a día de un piloto profesional.

Además, para los jugadores más perfeccionistas existirá una posibilidad de personalización y tuneo completas, así como una opción para ajustar el juego a cada usuario en función de su habilidad, la forma en que juega más cómodo, etc.

Estas y otras muchas novedades son las que traerá Project CARS el próximo marzo. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro avance.

Etiquetas
stats