Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La demo de Super Smash Bros. llega a Europa

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

Ya veníamos anunciando que nos encontrábamos inmersos en la época de las demos por excelencia y de entre todas ellas, Super Smash Bros para 3DS lanzada en exclusiva en Japón, ocupó gran parte de los titulares.

Finalmente, ayer Nintendo anunció en su programa especial Treehouse, de tres horas de duración, la llegada de esta demo para los occidentales que estará disponible a partir del 19 de septiembre. Al margen de esta fecha oficial, un número reducido de miembros del club Nintendo han sido elegidos para poder descargarse el juego con la posibilidad de invitar a otros tres amigos más mediante el código de descarga que les será facilitado a través de correo electrónico.

Cabe recordar que la demo de Super Smash Bros, ocupará 1.016 bloques de espacio de nuestra Nintendo 3DS, contará con la posibilidad de elección entre 5 de las más icónicos personajes como Mario, Pikachu, Aldeano, Link y Mega Man, tanto en el modo individual como en el modo multijugador.

La versión completa del videojuego verá la luz en nuestro país el 3 de octubre, fecha que quedará marcada en el calendario como el día que comenzó la epidemia de ampollas en los pulgares de los poseedores de la portátil de Nintendo que se hagan con el título.

Etiquetas
stats