eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El diseñador de misiones de The Witcher 3 opina sobre Dragon Age Inquisition

El creativo considera que es un gran juego, pero tiene demasiadas misiones de "ir a buscar".

- PUBLICIDAD -
Mike Laidlaw

Tras su lanzamiento en noviembre, Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega del RPG de corte fantástico de Bioware, ha conseguido un gran éxito entre los jugadores y la crítica. Sin embargo, hay varios que no dejan de compararlo con The Witcher 3: Wild Hunt, la también tercera entrega del RPG de CD Projekt RED, protagonizado por Geralt de Rivia.

Tanto en así que ha surgido una cierta rivalidad entre los fans de ambas franquicias, que no dudan en criticar los fallos de la otra. ¿Pero qué piensan los creadores de estos títulos los unos de los otros?

Hace poco, el Director Creativo de Bioware, Mike Laidlaw, habló sobre The Witcher y halagó la saga, calificándola de "Badass", es decir, formidable. El diseñador de misiones de Wild Hunt, Mateusz Tomaszkiewic, también ha hablado sobre "su rival" con Eurogamer, y ha dicho lo siguiente: " Para mí, podría haber tenido menos misiones en las que hay que buscar cosas. Pero aún así es un buen juego. Al final incrementa la diversidad, lo que nunca puede estar mal en un juego de rol".

¿Coincidís con Mateusz? ¿Creéis que Inquisition tiene demasiadas misiones de ese tipo?

The Witcher 3: Wild Hunt todavía no ha salido a la venta (por desgracia, aún tenemos que esperar hasta mayo para probarlo), pero sus creadores aseguran que redefinirán los RPG de mundo abierto con él.

Mientras esperáis, ¿por qué  no echáis un vistazo a nuestro análisis de Dragon Age Inquisition? ¿Superará The Witcher 3 el éxito del juego de Bioware?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha