eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Warhammer regresa con End Times: Vermintide

Se trata de un shooter enfocado al competitivo, desarrollado por los creadores de Escape Dead Island.

- PUBLICIDAD -

La conocida saga de rol fantástico, Warhammer, tendrá nuevo videojuego. Así lo ha anunciado Fat Shark, su estudio desarrollador, que ha acompañado la noticia con un pequeño teaser tráiler y algunos detalles del contenido del juego.

 

Warhammer - End Times: Vermintide será un shooter cooperativo en primera persona, en el que cinco jugadores colaborarán para eliminar hordas de Skaven en la ciudad de Ubersreik. Cada jugador tendrá sus propias características, habilidades, apariencia y equipo,  que deberán compaginar para resistir al avance de la horda. " Trabajando y cooperando juntos, los jugadores usan sus atributos individuales para sobrevivir" explican en la descripción oficial.

El productor ejecutivo del juego, ha hablado con el blog de PlayStation, y ha explicado que, tras dos años trabajando en Vermintide, están muy satisfechos con la forma que está tomando. " Tras crear juegos como War of the Roses aprendimos mucho sobre el combate melee" explica. " Siempre quisimos que Vermintide fuese una experiencia cooperativa y hemos diseñado todos los aspectos del juego con esa visión en mente. Todo, desde el sistema de saqueo hasta la narrativa, se ha construido pensando en el cooperativo. Es un juego en el que tendrás que sobrevivir al fin de los tiempos con tus amigos".

El juego saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2015, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha