Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bégimo, el cuarto monstruo de Evolve

Daniel Moreno

De cara a su más que próximo lanzamiento el día 10 de febrero, los chicos de Turtle Rock Studios continúan calentando la patata con Evolve, sin lugar a dudas uno de los títulos más prometedores de comienzos de 2015 gracias a su ambicioso enfoque cooperativo y al hecho de haber sido desarrollado en exclusiva para PC y la nueva generación de consolas.

La espina dorsal de Evolve consiste en enfrentamientos entre 4 jugadores, cada uno de ellos puesto en la piel de un personaje con habilidades únicas y complementarias, contra un peligroso monstruo capaz de evolucionar haciéndose más grande, rápido, fuerte y, en definitiva, poderoso y difícil de abatir.

Ya se sabía que habrá varios monstruos, como el Goliath, el Kraken y el Wraith; y en dicho sentido el estudio acaba de lanzar un nuevo video para presentar a Bégimo, el cuarto en discordia. Al igual que ocurre con los cazadores, cada monstruo también contará con unas habilidades únicas, y Bégimo se caracteriza por ser, tal y como lo han descrito desde Turtle Rock, “un tanque que se vuelve un gigante”, siendo capaz de arrasar con todo a su paso al rodar como una roca gigante.

Eso sí, para poder disfrutarlo habrá que adquirirlo por separado, dado que estará disponible junto al Monster Expansion Pack que será lanzado en primavera al cambio de 14,99 euros.

 

Etiquetas
stats