eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los creadores de God of War ya trabajan en otra saga

Santa Monica está desarrollando una nueva IP, a la que consideran "su próxima gran franquicia".

- PUBLICIDAD -
Sony Santa Monica God of War

God of War fue una de las apuestas más importantes de Sony. La saga estuvo presente en PS2, PS3 y todas las consolas portátiles de la compañía, cosechando un gran éxito de la mano de Kratos, el violento y sádico guerrero espartano con el que tuvimos que enfrentarnos a dioses y monstruos. La última entrega de la colección, God of War Ascension, salió a la venta en marzo de 2013, y desde entonces no ha habido noticias sobre una posible continuación.

Esto puede deberse a que Sony Santa Monica, compañía desarrolladora de la saga, está trabajando en una nueva IP. Así lo ha confirmado el presidente de Sony Computer Entertainment en América, Shawn Layden, en una entrevista concedida a VentureBeat.

" Shannon Studstill está en el equipo de desarrollo, y dirige todo nuestro grupo de operaciones en Santa Mónica" ha explicado. " Ella va a ser la encargada de traer nuestra próxima gran franquicia".

Todavía se desconocen detalles de esta nueva saga.  Lo último que conocimos de la compañía es que el desarrollador Bartłomiej Wroński, que ha participado en títulos tan importantes como AC: Unity, Far Cry 4 o The Witcher 3, acaba de unirse al equipo de trabajo. ¿Estará colaborando en esta nueva franquicia?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha