Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Life is Strange presentan el primer tráiler de Vampyr

Vampyr

Álvaro Alonso

Hace unas semanas, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment presentaron su nuevo proyecto, Vampyr, un juego del que sólo vimos una imagen promocional. Tras juegos tan aclamados por la crítica como Remember Me o el episódico Life is Strange, muchos jugadores se emocionaron la noticia, apuntando Vampyr en su lista de deseados.

Ahora, los creadores han distribuido un teaser conceptual del juego, en el que podemos hacernos una idea de su ambientación y estilo. Podéis verlo a continuación:

Vampyr se ambienta a comienzos del S.XX, poco después de terminar la Primera Guerra Mundial. En Reino Unido la feroz epidemia de la gripe española está acabando con los vecinos de Londres, haciendo que el miedo y la violencia reine en las calles. Y los vampiros aprovechan este caos para cazar a las presas desprevenidas.

El protagonista del juego será Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango que es transformado en vampiro al regresar de la guerra. Junto a él tendremos que explorar las tétricas calles de Londres, interactuar con toda clase de personajes y buscar respuestas a nuestra condición de vampiro. El juego será un RPG completo, por lo que podremos elegir las misiones que deseemos y tomar decisiones de gran importancia. Además, una original característica es que tendremos que elegir de quien alimentarnos, lo que puede variar considerablemente el curso de la historia.

Vampyr saldrá a la venta en 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetas
stats