Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

45.000 dólares por una edición especial de Uncharted 2

uncharted 2

Álvaro Alonso

Cientos de usuarios están esperando con anhelo la salida de Uncharted 4: A Thief's End, la última entrega de las aventuras de Nathan Drake, el carismático ladrón y buscador de tesoros de Naughty Dog. Pero eso no es nada comparado con los auténticos coleccionistas, que están ansioso por poner las manos encima a las ediciones más raras y difíciles de encontrar.

Esos coleccionistas están de enhorabuena, porque tendrán la oportunidad de hacerse con la Fortune Hunter Edition de Uncharted 2. Esta edición única se distribuyó de forma exclusiva en Estados Unidos, con una tirada limitada. Tan sólo se editaron 200 juegos, que ni siquiera se pusieron a la venta; fueron regalados como premios en distintos concursos organizados por Sony.

Ahora, uno de esos usuarios agraciados ha puesto a la venta su edición en Ebay, a un precio de 45.000 dólares. Esta colección incluye el juego completo, con todos sus contenidos descargables, un libro de arte firmado por el equipo desarrollador de Naughty Dog y una réplica 1:1 de la daga Phurba, una reliquia fundamental en la trama de Uncharted 2. Además, toda la edición tiene un calidad garantizada gracias a la Video Game Authority, la organización que valora el estado de las piezas de coleccionista de los videojuegos.

Se trata de una gran oportunidad para los amantes de la saga que puedan permitírselo. Para el resto tendremos que conformarnos con nuestra edición estándar y seguir esperando para jugar a Uncharted 4: A Thief's End. Se espera que el juego salga a la venta a finales de 2015, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Etiquetas
stats