eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los fans de Mass Effect tendremos sorpresas el 7 de noviembre

Bioware celebrará un año más el N7, día oficial de Mass Effect, con regalos, streaming y ofertas especiales.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect Andromeda

Si eres fan incondicional de Mass Effect, la saga de ciencia ficción de Bioware, sin duda sabrás que noviembre es uno de los meses más importantes para la franquicia. ¿Por qué? Porque el 7 de noviembre se celebra oficialmente el día de Mass Effect (N7), fecha en la que, desde hace años, el estudio ha dado sorpresas o mostrado contenido relacionado con la franquicia. Y este año no será una excepción.

A través de su blog oficial, Bioware ha anunciado que este N7 también habrá sorpresas. " Celebraremos la trilogía Mass Effect con un maratón en directo, regalos e increíbles ofertas de Merchandising. Y aunque no haremos ninguna anuncio mayor de Mass Effect: Andromeda este N7, estad atentos porque el sábado habrá algunas sorpresas que sin duda disfrutaréis" explican.

Bioware celebrará este día emitiendo un streaming jugando al DLC de Mass Effect 3, Citadel, uno de los más aclamados por los fans de la saga. Además, habrá descuentos especiales temporales en la Bioware Store.

Como bien dice el equipo, tendremos que esperar para saber más de Mass Effect: Andromeda. El último anuncio oficial relacionado con el juego fue en el pasado E3, y desde entonces poco más hemos sabido de esta nueva entrega. ¿Mostrará el equipo algo del juego pronto? Eso esperamos, porque estamos deseando saber más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha