Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mayoría de los mundos serán nuevos en Kingdom Hearts III

kingdom hearts

Álvaro Alonso

Si algo es común en los juegos de la saga Kingdom Hearts es la variedad de mundos que podemos visitar, la mayoría basados en las películas más icónicas de Disney. Y por supuesto, Kingdom Hearts III no será una excepción, tal y como ha asegurado su creador, Tetsuya Nomura.

Sin embargo, los que esperen volver a los universos que visitaron en las anteriores entregas pueden ir olvidándose, ya que Nomura ha confirmado que casi todos los mundos del juego son completamente nuevos, exceptuando a unos pocos como Olympus, por ejemplo. A esto hay que sumar las declaraciones ofrecidas recientemente, en las que aseguraba que los mundos serán mucho más grandes y que no habría pantallas negras o tiempos de carga entre unas zonas y otras.

Otra característica interesante es que podríamos correr libremente por cada escenario, es decir, avanzar por las paredes, saltar obstáculos especiales, etc. De esta forma se conseguiría una libertad de movimientos casi absoluta, que hasta ahora no se había visto en la saga. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto es sólo una posibilidad y no hay nada decidido.

Uno de los mundos incluidos en la nueva entrega será el de Enredados, película estrenada en 2010. Nomura ha explicado que esta opción fue la más repetida por el equipo, que estaba deseando probar las posibilidades que daría en largo pelo de Rapunzel, que podrá utilizarse como arma en combate.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio, aunque Nomura ha comentado que el equipo ya ha decidido el momento en que quieren sacar el juego a la venta. Algo que, por supuesto, aún no pueden revelar.

Etiquetas
stats