eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así son los contenidos gratuitos de The Witcher 3 de esta semana

A partir de hoy recibiremos una nueva misión y una apariencia alternativa para Yennefer.

- PUBLICIDAD -
The Witcher Wild Hunt

CD Projekt RED lo prometió, y ahora lo cumple. El estudio responsable de The Witcher 3: Wild Hunt aseguró que iría sacando a la luz contenidos adicionales gratuitos durante las semanas siguientes al lanzamiento de su esperado RPG. El mismo día de salida del juego repartió un pack de armaduras para caballos y peinados para Geralt. Hoy, es el turno de recibir más contenido.

El estudio ha mostrado los nuevos añadidos, que esta vez consisten en una misión especial y una apariencia alternativa para uno de los personajes. La misión se llama "Mineros desaparecidos", y nos permitirá aceptar un nuevo contrato de brujo, lo que implica enfrentarnos a un nuevo monstruo. La nueva apariencia será para Yennefer, a la que podremos poner un vestido distinto.

 

El próximo martes, CD Projekt RED lanzará otros dos packs similares (aunque todavía no han especificado en qué consistirán), repitiendo el proceso cada semana , hasta finales de junio. En total, recibiremos un total de 16 contenidos adicionales gratuitos. Será a finales de año y en 2016 cuando saldrán a la venta las dos grandes expansiones del juego, con 30 horas más de contenido.

Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura de Geralt de Rivia, te los ofrecemos en nuestro análisis. ¡No te lo pierdas!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha