eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Por qué el primer Borderlands no está en Una Colección Muy Guapa?

El productor del packs ha explicado que no añadieron la primera entrega porque las otras dos "tenían más sentido".

- PUBLICIDAD -
Borderlands una colección muy guapa

A finales de marzo llegará a nuestras manos Borderlands: Una Colección Muy Guapa, el pack especial de la mítica saga de Gearbox que incluye dos de sus títulos estrella, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, remasterizados y adaptados a consolas de nueva generación.

Sin embargo, en ese pack hay una ausencia palpable, la de su primera entrega. Muchos fans se han preguntado por qué Gearbox no ha añadido la primera parte de Borderlands a la colección, pero no han recibido respuesta. Hasta ahora, porque el estudio ha explicado los motivos para no incluirla.

En una entrevista con Examiner, el productor de Una Colección Muy Guapa, James López, ha dado sus razones.  " Hemos visto una gran reacción a Jack el Guapo como personaje y estamos de acuerdo con los fans, así que realmente quisimos hablar de su historia. Para ponernos un poco más técnicos, Borderlands 2 y The Pre-Sequel comparten muchas DNA similares e infraestructura, así que estos dos son los que tenían más sentido".

López asegura que pensaron seriamente en incluir la primera entrega, pero decidieron centrar sus esfuerzos en las otras dos porque los resultados serían mejores.

El creativo también ha comentado que están buscando una forma de premiar a los usuarios que jugaron a Borderlands en la pasada generación, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa llegará el 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Ya queda menos para adentrarnos en su original universo, cargado de humor y ciencia ficción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha