Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más rumores de Uncharted Trilogy para el E3

Uncharted Trilogy HD Edition

Álvaro Alonso

Hace un par de meses saltaban rumores que apuntaban a la Trilogía Remasterizada de Uncharted, la popular franquicia de Naughty Dog protagonizada por el aventurero y ladrón Nathan Drake. El primero surgía de una cadena suiza que había listado el pack entre sus productos. Poco después, el programador jefe del estudio, Christian Gyrling, encargado de la remasterización de The Last of Us para PS4, publicó un mensaje en Twitter en el que decía estar trabajando sobre un código antiguo.

Todas estas pistas, sumadas al retraso de la cuarta entrega de la saga, el esperadísimo Uncharted 4: A Thief's End, hizo que los rumores se intensificaran, apuntando al E3 de Los Ángeles como el lugar donde Sony presentaría esta remasterización. Ahora, más evidencias sirven para fortalecer las habladurías.

Hace unos días, Tamaki, uno de los redactores de Unseen64, comentó en Twitter que había estado recopilando filtraciones durante las últimas semanas, y que está convencido de que Uncharted Trilogy Remastered es una realidad.

 

Puedo confirmar que Uncharted Remastered es real. Los tres juegos en PS4 para compensar por el retraso. Predecible, pero ahí está” asegura en un mensaje.

En caso de que se confirme esta información, Sony presentaría la remasterización en su conferencia del E3, el próximo 17 de junio. Sin duda, el pack en PS4 sería la forma idónea de atraer nuevos jugadores de cara al lanzamiento de A Thief's End. ¿Estamos a punto de disfrutar de las viejas aventuras de Nathan Drake?

Etiquetas
stats