Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo episodio de Life is Strange llegará el 24 de marzo

Life is Strange

Álvaro Alonso

Hace unos días, Dontnod Entertainment y Square Enix anunciaron que el segundo episodio de Life is Strange no llegaría en la fecha prevista, el 14 de marzo. Esto provocó una serie de rumores entre los fans, que auguraban que el episodio se retrasaría más de la cuenta y que no aterrizaría este mes. Sin embargo, sus creadores han confirmado que sí lo hará.

Será el 24 de marzo cuando Out of Time, el segundo episodio, salga a la venta en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. El equipo desarrollador ha aprovechado su presencia en la EGX Rezzed, que se ha celebrado este fin de semana en Londres, para dar la fecha final de lanzamiento. Poco después reiteraron el anuncio a través de su perfil de Twitter.

 

A principios de febrero se filtró en Steam una versión inicial de Out of Time, sin pulir y llena de fallos, y Dontnod pidió a los fans que no la jugaran hasta que pudieran lanzar el episodio final y completo. Aún así, por Youtube ya circulan muchos gameplays de este episodio sin terminar.

Out of Time continuará la historia justo donde la dejamos anteriormente, con Max, la protagonista, aprendiendo a controlar sus poderes y dándose cuenta de que una gran amenaza se aproxima al pueblo de Arcadia Bay. En este capítulo tanto Max como su amiga Cloe intentarán cambiar el curso de los acontecimientos y, de paso, descubrir qué le pasó a una joven amiga de Cloe que desapareció de forma misteriosa.

Si quieres saber más de Life is Strange, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Etiquetas
stats