eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Cuestiona el Credo con Assassin's Creed Rogue

Ubisoft quiere que los jugadores tengan las dos versiones de la historia vista hasta ahora, la de los Templarios y la de los Asesinos.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Rogue

Rogue, el próximo título de Assassin's Creed exclusivo para consolas de vieja generación, presenta una novedad nunca vista en otras entregas de la saga. Por primera vez controlaremos a un personaje que esté en contra del Credo, Shay Patrick Cormac, un antiguo Asesino que tras ser traicionado por sus compañeros de hermandad comenzará a darles caza.

El anuncio de que controlaríamos a un enemigo de los Asesinos en Assassin's Creed Rogue causó mucho revuelo entre los fans, siendo muchos los que aseguraban no sentirse capaces de entender los motivos de Shay ni de los templarios. Por ello Ubisoft ha lanzado un nuevo  sitio web en el que hace un repaso de todos los asesinatos importantes llevados a cabo en los anteriores títulos de la saga, con un añadido: las opiniones, razones y justificaciones de Asesinos y Templarios por igual.

Por ejemplo, podemos seleccionar uno de los asesinatos llevados a cabo por Ezio en Assassin's Creed 2. Tras mostrarnos un video del asesinato y describirnos el contexto en que se produjo, la web nos ofrece la opinión de un Asesino veterano de la saga, Shaun Hastings, y de una Templaria, Mélanie Lemay, vista por primera vez en Assassin's Creed Black Flag. Una vez escuchadas las dos versiones, se nos pregunta si creemos que ese asesinato fue justo o no. Una vez elijamos nuestra respuesta, la web nos muestra el porcentaje de usuarios que contestaron igual que nosotros. También nos muestra cuáles son los asesinatos más polémicos y discutidos por los fans.

Con esta web, Ubisoft pretende que los jugadores tengan las dos visiones de la misma historia, de forma que puedan justificar el Credo y ponerse de parte de uno u otro bando con conocimiento de causa. Una idea interesante que los fans de Assassin's Creed seguro que disfrutarán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha