eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Bravo: "Lo que es radical es la Ley Mordaza"

- PUBLICIDAD -

Ha conseguido que su mitin con Podemos se convierta en viral. Su explicación sobre la neolengua que emplea hoy la política y sobre el abuso del concepto radical han tenido una enorme repercusión. David Bravo es entrevistado en La Cafetera de radiocable.com donde explica esos conceptos.

"Si ser radical es ser extremista, no hay nada más radical que el actual Gobierno", dice el abogado experto en Propiedad Intelectual que recuerda, como ejemplo, la Ley Mordaza "rechazada por la Comunidad Internacional" y que en su opinión "solo se le ocurriría a extremistas".

Bravo denuncia el abuso de la neolengua en la política moderna. "Uno se construye su realidad a partir de las palabras que se utilizan -señala-, y la neolengua actúa en ese sentido". Pone como ejemplo la forma en la que el PP intenta no decir nunca la palabra "paro", sino que se refiere al asunto con "tasa natural de desempleo", "tratando de naturalizarlo", -advierte.

Bravo ha formado parte del equipo que ha diseñado el programa de Podemos en el ámbito de la cultura. "En el terreno de la propiedad intelectual, Podemos tiene el mejor programa de largo", defiende.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha