Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El PP de Albacete culpa del machismo entre los jóvenes a Zapatero y Bono

elDiario.es

La culpa de las conductas machistas “de tiempos pasados” que tiene la juventud es del PSOE. Es lo que sostiene la concejala de Mujer de Albacete, Llanos Navarro: “Tenemos que reconocer que esta juventud ha crecido bajo el mandato del Gobierno socialista”.

El argumento de la experta en igualdad del Ayuntamiento de Albacete es que “un chico o una chica que hoy tiene 20 años, desde que tenía diez años hasta los 18 ha crecido bajo el Gobierno del señor Zapatero”. Pero el expresidente no es para ella el único responsable de los “roles que hoy no tienen sentido”, sino que José Bono también lo es porque los jóvenes que hoy tienen 20 años nacieron cuando él gobernaba y se criaron con gobiernos socialistas hasta hace dos años que llegó al poder regional María Dolores de Cospedal.

La concejala popular defiende que el PP no tiene ninguna culpa en las conductas machistas de los jóvenes de Albacete porque “se ha encontrado con esta situación”. “No nos podemos sentir responsables de las medidas de sensibilización, prevención y todas las actuaciones que se han realizado para educar en igualdad”, sentencia durante un debate en el pleno municipal.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats